| Gobernación

PEPPO FORTALECE LA INTEGRACIÓN CON PROVINCIAS LIMÍTROFES

En febrero se reunirá con los gobernadores de Santa Fe y Santiago del Estero. Mientras que este miércoles lo hará con sus pares de Entre Ríos y Formosa.

El gobernador Domingo Peppo se reunió con el senador por Santa Fe Raúl Gramajo, con quien diagramó una agenda de trabajo que busca fortalecer la integración de ambos gobiernos, esperando que se sume la provincia de Santiago Del Estero. Participó del encuentro la ministra de Planificación María Elina Serrano.
En la oportunidad, anunció que se reunirán el 12 de febrero en Villa Ángela para abordar temáticas conjuntas. Bregamos por la integración de la región y en particular con el Gobierno santafesino. Nuestro objetivo es fortalecer la región a través de temáticas comunes que tiene como fin el bienestar de nuestros pueblos, aseveró Peppo e informó que invitará a participar del encuentro a la gobernadora de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala.
El gobernador agradeció la buena predisposición en realizar el encuentro en la cuidad chaqueña y explicó que su objetivo es abordar las problemáticas que atañen a las provincias esperando encontrar mecanismos en conjunto para resolverlos.
En el marco de la política de integración, Peppo adelantó que el próximo miércoles 13 se reunirá con sus pares de Entre Ríos Gustavo Bodert, y de Formosa Gildo Insfrán, para abordar las emergencias asociadas a las inundaciones por las que transitan las provincias. Aclaró que Misiones debe confirmar aún su participación.

Temas de interés común
Por su parte, Raúl Gramajo valoró el encuentro y celebró la posibilidad de congregar a los tres gobernadores para tratar demandas comunes. El norte de Santa Fe se asemeja mucho a Chaco y Santiago del Estero, por lo que es importante que acordemos juntos una agenda de trabajo con temas comunes, indicó el senador.
Asimismo, precisó que dicha agenda incluiría temas de infraestructura, seguridad en las rutas para combatir el narcotráfico y la extensión de redes energéticas, entre otros. Indicó además que se pretende dar continuidad a los planes de obras y avances producidos en los últimos años, perfeccionando lo que sea necesario para beneficio de la comunidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo