| Gobernación

EDUCACIÓN DELINEA ACCIONES PRIORITARIAS PARA EL PRÓXIMO CICLO LECTIVO

La subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación Vivian Polini mantuvo una serie de reuniones con los directores generales de Niveles y Modalidades Liliana Fernández, de Políticas Socioeducativas Juan Ramón Meza y de Ciencia y Tecnología Noemí Dagnino para delinear las acciones prioritarias para el ciclo lectivo 2016.

En la oportunidad, la funcionaria abordó las distintas estrategias planteadas por la nueva gestión del Ministerio, a los efectos de articular las diferentes acciones que se desarrollarán en el presente año.

Cabe recordar que la Subsecretaría de Calidad y Equidad fue creada con el objetivo de establecer una planificación pedagógica estableciendo la centralidad del alumno, y para ello define una agenda para desarrollarla territorialmente.

En este sentido, el equipo de funcionarios avanza en una fuerte articulación entre los niveles y modalidades educativas y los ejes de Política Socioeducativa, y Ciencia y Tecnología que posibiliten y garanticen las trayectorias escolares plenas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo