| Gobernación

EL INSTITUTO DEL DEPORTE OFRECIÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS A NIÑOS Y NIÑAS DE ANTEQUERAS

El Instituto del Deporte Chaqueño realizó este sábado actividades recreativas en el Puesto Policial de Antequeras para niños y niñas damnificados por las inundaciones. De esta manera, ofrecieron opciones de juegos para animar a los más chicos.

Estas acciones, se enmarcan en la asistencia integral que ofrece el Gobierno desde las distintas áreas, con el fin de brindar a las familias ribereñas contención frente a las inundaciones.

En la oportunidad, los profesores Raúl Ruiz Díaz y Walter Gallard, junto a un grupo de profesores, se trasladaron hasta el lugar y compartieron una tarde de recreación deportiva con niños y niñas de Antequera.

El grupo del Instituto del Deporte llegó, en primera instancia en vehículos para luego arribar a las inmediaciones de Antequera en canoas, debido a la cantidad de agua que azota a la zona.

En el lugar, los profesores realizaron actividades recreativas, ejercicios y juegos con pelotas y varios elementos, que permitieron divertir a todos los chicos y a la población que se ve seriamente afectada por la crecida del Río Paraná.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo