| Gobernación

FESTIVAL SOLIDARIO EN BENEFICIO DE FAMILIAS INUNDADAS

Este sábado se llevará adelante una Colecta Solidaria para contribuir con las familias damnificadas por las inundaciones. En el evento se realizarán presentaciones artísticas de cantantes locales.

La cita es para este sábado 16 desde las 18.30 a las 21, en la peatonal de Resistencia, y el objetivo es recolectar elementos de primera necesidad para los inundados.

Quienes asistan, podrán disfrutar de los espectáculos de cantantes como Chela Yurkevich, Patito Sotelo, Pato Aranda, Carlos Zanien y el grupo La Ribera.

La actividad, organizada por la edil de Barranqueras Magda Ayala cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno, quienes conjuntamente llevan adelante un trabajo conjunto para poner en común la información respecto a los afectados. Vamos a coordinar acciones con Defensa Civil para unificar los datos de las familias evacuadas y aisladas y de esta manera garantizar que la asistencia llegue, expresó Ayala, quien después de reunirse con Juan José Bergia indicó que es la segunda vez que hacemos esta movida para los afectados en la ribera, y si bien existe la asistencia de Desarrollo Social buscamos contribuir desde el trabajo solidario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo