| Gobernación

PROVINCIA Y MUNICIPIO DE RESISTENCIA COORDINARON ACCIONES DE SEGURIDAD NOCTURNA

La Secretaría de Empleo y Trabajo y el Ministerio de Seguridad Pública trabajan en conjunto con la municipalidad de la ciudad capitalina para erradicar las peleas, discriminación o cualquier tipo de disturbio generado en un ambiente nocturno.

El subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni y el subsecretario de políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat se reunieron con Roberto Gronda, subsecretario de justicia y seguridad ciudadana del municipio de Resistencia, con el objetivo de tratar temas que corresponden a la seguridad nocturna. De esta manera, se realiza un trabajo integral que incluya a las áreas con competencia en el control empresarial y en la seguridad, desde el Estado provincial y municipal.

En la reunión se estudiaron estrategias de trabajos y coordinaron entre las áreas tareas de prevención y seguridad que implementarán afuera de los locales bailables y bares de la ciudad capital. Avanzamos en distintos aspectos de la regulación nocturna y coordinamos junto a las fuerzas policiales y autoridades del gobierno municipal el trabajo, para tener una noción más precisa y un panorama más concreto de la situación real y de la particularidad de cada uno de los establecimientos, sostuvo Trangoni.

El subsecretario informó además que la idea es trabajar en conjunto entre todas las partes ya que las competencias no se superponen pero son muy importantes para tener la información de primera mano y una información precisa y profunda para el análisis complejo, la evaluación y la posterior toma de medidas y acciones para erradicar las peleas, discriminación o cualquier tipo de disturbio generado en un ambiente nocturno.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo