| Gobernación

PEPPO RECIBIÓ AL DIPUTADO RAUL ACOSTA Y A REFERENTES DEL PARTIDO DE LA CONCERTACIÓN-FORJA

El gobernador Domingo Peppo recibió este jueves al diputado provincial por el partido de la Concertación Forja, Raúl Acosta y a dirigentes del mismo, con quienes dialogó acerca de las políticas que serán prioridad en la gestión. Desde la Concertación, que forma parte del Frente Chaco Merece Más, se aseguró el apoyo a las iniciativas legislativas que se impulsen desde el Gobierno Provincial.

Vinimos a hablar de varios temas, no solamente referidos al ámbito provincial sino también nacional, dijo Acosta, quien además ejerce actualmente la presidencia de la Cámara de Diputados. De esta manera, mencionó que se abordaron cuestiones los programas sociales, el papel de las cooperativas y la problemática de la mujer, en la que hizo especial hincapié. En este tema tenemos un gran trabajo como partido, por lo que estamos viendo cómo podemos coordinar con el gobierno para aportar lo que sea necesario y terminar con este flagelo, señaló.

Fue una reunión muy positiva, hablamos de las dificultades en el sistema financiero, la deuda con los judiciales, continuó Acosta y recordó que en la Legislatura está pendiente de aprobación una ley de emergencia económica que ojalá podamos aprobarla lo antes posible.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo