| Gobernación

EL INSTITUTO DEL DEPORTE PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGA DE VETERANOS

En el encuentro las autoridades del IDCH y de Lotería Chaqueña se comprometieron a acompañar las actividades de la institución deportiva.\r\n\r\n

D5f9bf2bf86c8a2c51000fa010fc6f90

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arg�ello participó de la entrega de premios del Torneo Apertura y Clausura 2015 de la Liga de Veteranos de Fútbol del Chaco.

Las demás autoridades presentes fueron, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol de Chaco José Obregon junto a su comisión directiva.

Desde el Instituto del Deporte Chaqueño, su presidente, se comprometió a brindarle a todos los jugadores de la Liga de Veteranos, un chequeó médico previo a cada inicio de campeonato. Además, junto a Lotería Chaqueña, prometieron proveerle un salón para que la Liga realice su Fiesta de Cierre de año que viene suspendiéndose por las inclemencias climáticas.

En la oportunidad se entregaron premios a Villa Rica en la categoría Junior A, a ATSA Chaco, Junior B y Amigos Unidos Junior C. Asimismo, en la categoría Maxi A se llevó el premio del campeón del año Villa Rica, y en Maxi B, Pajarito Servicios.

Por otro lado, SAMEEP fue galardonado como campeón en la categoría Súper Maxi y en Súper Maxi B, se llevó el premio Súper Milonguita.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo