| Gobernación

PEPPO JUNTO CON PARTIDOS DEL FCHMM ARTICULÓ POLÍTICAS DE GESTIÓN EN BENEFICIO DE CADA UNO DE LOS CHAQUEÑOS

El gobernador Domingo Peppo recibió en su despacho a referentes de los distintos partidos que componen el Frente Chaco Merece Más, oportunidad en la que delineó una agenda de diálogo para desarrollar acciones en conjunto con las organizaciones políticas.

02a799cdf575acf0d15869e35a5d9029

De la reunión participaron: el Partido Proyecto Popular, Frente Para el Cambio, Causa Reparadora, Movimiento de Base Peronista, Polo Social, Partido Renovador Federal Chaco, Acción Chaqueña, Partido Nacional Constitucionalista, Martin Fierro y Agrupación Siglo XXI.
Luego de la reunión Peppo manifestó que cada uno de los partidos que componen el Frente han delineado los ejes temáticos en los cuales están interesados en trabajar y en definir una agenda.
Además, el gobernador especificó que van a realizarse reuniones individuales con cada uno de los sectores de nuestro gobierno, así como también con los sectores con los que ellos están interesados en desarrollar una acción política. También recordó que este encuentro se suma a reuniones previas que ya mantuvo con organizaciones de otros frentes políticos, para mantener abierto el diálogo a cada una de las organizaciones.
El mandatario aseguró que el diálogo es el camino para el encuentro y la búsqueda del consenso. A raíz de esto especificó que se va a generar una agenda que permita trabajar temas específicos para poder presentar los diferentes posicionamientos, plantear las síntesis y los planes de acción. Tenemos el compromiso de apoyar y acompañar, de superar los momentos difíciles y seguimos poniendo las mejores intenciones y el deseo de éxito en poder acordar políticas de gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños, sostuvo.

Articular relación con el Gobierno
El coordinador de la reunión Jorge Fernández sostuvo por su parte que el objetivo de la misma fue el de articular la relación del gobierno con los partidos del frente para tratar los aspectos políticos de la nueva etapa y el futuro institucional del gobierno en el marco de su relación nacional y provincial. Por otro lado planteó la continuidad del diálogo del Frente Chaco Merece Más para analizar cómo será el funcionamiento futuro del frente en el marco político e institucional en la provincia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo