| Gobernación

GOBIERNO APUNTA A OPTIMIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE DE SÁENZ PEÑA

El subsecretario de Asuntos Registrales Claudio Toledo se reunió hoy junto a la flamante directora General del Registro de Propiedad Inmueble, con quien analizó el trabajo que realiza la ciudad de Sáenz Peña.

86cc8b4e96e5712ce37bc74f034ab681

El motivo de la reunión fue el de analizar la visita realizada el viernes pasado a la Dirección de Registro de Propiedad del Inmueble en Sáenz Peña en la cual se hizo la presentación formal de Claudia Caballero como nueva directora general del organismo. Toledo indicó que la jornada sirvió para interiorizarse del trabajo que se realiza en dicha ciudad, y en la cual tuvo la oportunidad de dialogar con los empleados y recibir algunas inquietudes para después abordar dichos temas.
Conforme las directivas dadas tanto por el ministro de Gobierno Juan José Bergia, como del gobernador Domingo Peppo, el trabajo se va a centrar en la optimización del servicio para que los ciudadanos que concurren a solicitar el trabajo del registro de la propiedad del inmueble lo tengan en tiempo y forma. Vamos a dar calidad en la prestación del servicio y vamos a brindar seguridad jurídica que es lo que realmente importa, sostuvo el subsecretario.
Por otra parte, Toledo informó que se concurrió con gente de sistemas de la dirección general a fin de terminar el desdoblamiento informático de ambas direcciones y la optimización del sistema para la prestación del servicio. Se procedió al reacomodamiento del mobiliario y el acomodamiento del fichero para optimizar el servicio interno y evitar el ingreso de cualquier persona extraña en el sector, agregó.
Por su parte, la directora Claudia Caballero declaró que la idea es que las direcciones puedan actuar independientemente una de la otra. Además atendimos la demanda del personal y así pudimos conocer a la gente que está prestando servicios en Sáenz Peña. Por suerte el área está funcionando de manera muy correcta así que esperemos avanzar en este proceso con buen fin, culminó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo