| Gobernación

EL PRESIDENTE DE VIVIENDA AVANZÓ CON NACIÓN EN GESTIONES PARA EL FINANCIAMIENTO DE OBRAS

Abordando una importante agenda de temas, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- Hugo Acevedo, concretó este jueves un primer encuentro con el flamante subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación Iván Carlos Kerr. En la oportunidad, se analizó el financiamiento de obras para la provincia así como la regularización de certificaciones pendientes de pago.

EL PRESIDENTE DE VIVIENDA AVANZÓ CON NACIÓN EN GESTIONES PARA EL FINANCIAMIENTO DE OBRAS

Durante el encuentro realizado en la sede del organismo nacional, el subsecretario Iván Kerr proyectó “la continuidad de financiamiento de las obras en ejecución”, y manifestó el objetivo de “la regularización de los certificados pendientes de pago”.

Respecto a los proyectos en trámite, el funcionario nacional precisó que “están analizando todos los compromisos vigentes de la subsecretaría a fin de determinar las disponibilidades presupuestarias para financiar dichos proyectos”. En esta línea informó respecto a un plan de auditorías de obras de cada uno de los programas en ejecución, a fin de “verificar el grado de cumplimiento de los mismos”.

En la ocasión el subsecretario también manifestó “el compromiso de visitar la provincia en las próximas semanas, a fin de recorrer obras y mantener reuniones de trabajo con el objeto de definir metas para el año en curso en función a las necesidades de la provincia”.

Al concluir las gestiones, Acevedo señaló un balance positivo ya que la provincia tendrá acompañamiento nacional “para continuar optimizando las condiciones habitacionales de la población chaqueña”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo