| Gobernación

PEPPO APUNTÓ A GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE SECHEEP

Junto con directivos analizó obras en ejecución y futuras. Proyectó además reforzar la atención al público y las cuadrillas de mantenimiento

El gobernador Domingo Peppo se reunió con directivos de SECHEEP con el objetivo de obtener información acerca del estado de las obras que están en construcción, aquellas que están paradas y las que se planifican construir.
Por otra parte, Peppo subrayó que hará un constante seguimiento para darle mayor celeridad al tema y realizar un relevamiento de planificación en obras a corto y largo plazo.
Asimismo, el gobernador aseguró que, desde el gobierno se han comunicado con distintos organismos nacionales y analizaron con el Ministro de Economía la posibilidad de generar algún tipo de recurso extra a lo que hoy se envía a SECHEEP.
El mandatario proyecta que la empresa pueda reforzar el trabajo en distintas áreas como ser la atención al público, la revisión de las cuadrillas de mantenimiento y que los tres centros afectados la vez pasada, en un plazo de treinta días puedan funcionar y alivianar la situación que, en general sufre la parte sur con el exceso de tensión, pero que repercute en todo el sistema dijo el mandatario.
Peppo explicó que las obras estructurales que permiten la conectividad de las líneas de media y alta tensión están en proceso de construcción, otras paralizadas, y obras que recibieron el primer desembolso de certificados de anticipo.
Estas obras requieren de grandes inversiones y además, requieren tiempo para que, además de superar la emergencia que hoy tenemos, podamos ir desarrollando un plan de obras para el futuro y atenuar el crecimiento de la demanda y a la cual, debe estar adecuado el sistema eléctrico manifestó Peppo. Por último, el gobernador aseguró que realizará un seguimiento semanal de todas estas actividades, convocando a las autoridades y áreas correspondientes para que puedan atender una situación crítica y el impacto negativo que tiene en la población que significa un corte de luz.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo