| Gobernación

GOBIERNO JUNTO CON LA IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL COORDINAN ASISTENCIA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

El Ministro de Gobierno Juan José Bergia se reunió con referentes de la Iglesia Cristiana Internacional para coordinar acciones para reforzar la asistencia en zonas afectadas por las inundaciones. En el encuentro, el funcionario respaldó su apoyo y acompañamiento a la institución religiosa.

El ministro detalló que el Estado provincial apoyará las actividades que la Iglesia desempeña en cuanto a ayuda a damnificados por las inundaciones. Cabe resaltar que, además del plan integral de asistencia que lleva adelante el gobierno provincial para asistir a todas las familias chaqueñas afectadas por las inundaciones, la cartera que conduce Bergia coopera con todas aquellas instituciones y organizaciones que deseen colaborar con fines solidarios. De la reunión participaron Miguel Ángel Paiva, Walter Cardozo, Juan Aguirre entre otros integrantes de la entidad religiosa.

La Iglesia Cristiana Internacional que conduce el pastor Jorge Ledesma en Resistencia, lleva adelante distintas actividades para asistir a las familias afectadas por la crecida de los ríos Paraná y Paraguay.

En esta ocasión, realizaron copeos de leche y almuerzos para más de 30 familias de Puerto Vilelas. Además, entregarán mañana ropa y calzados que recolectaron en una campaña solidaria en la Plaza 25 de Mayo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo