| Gobernación

PEPPO COORDINÓ CON MENDOZA LÍNEAS DE TRABAJO ACORDES A LAS METAS DE GESTIÓN

En este marco, proyecta una agenda coordinada con legisladores nacionales para mayor crecimiento, equidad, distribución y desarrollo.

1dee8f8c7dc34bfedc2df25e9b82e7a8

El gobernador se reunió con la diputada Nacional por el FPV Sandra Mendoza, con quien diagramó líneas de trabajo en conjunto para proyectos legislativos que beneficien a la ciudadanía chaqueña.

El encuentro entre Domingo Peppo y Sandra Mendoza se llevo a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, oportunidad en la que la legisladora se puso a disposición del gobernador para llevar adelante una agenda coordinada. Sobre esto, el primer mandatario aseguró que es una actitud importante para establecer relaciones que generen espacios de trabajo en el congreso de la Nación a favor de la creación de proyectos para concretar las metas de esta gestión.

Peppo destacó la impronta de Mendoza para empezar a diagramar el abordaje de las principales problemáticas de la provincia. La diputada es una persona de mucho trabajo y contar con su predisposición hace que se pueda trabajar de manera coordinada con los representantes del Chaco en la legislatura nacional, expresó.

El gobernador Domingo Peppo afirmó que proyecta una agenda fluida y constante con los diputados y senadores que representan a la provincia para buscar el camino más adecuado, que garantice a la provincia crecimiento, equidad, distribución y desarrollo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo