| Gobernación

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO REALIZÓ OPERATIVOS DE CONTROL EN LOCALES BAILABLES

El subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni, realizó operativos de control en distintos locales bailables de Resistencia a fin de constatar el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad. “Estamos haciendo un rastrillaje en Resistencia, y seguiremos en el interior luego, para controlar la registración y regular la actividad a fin de evitar incidentes”, precisó el funcionario.

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO REALIZÓ OPERATIVOS DE CONTROL EN LOCALES BAILABLES

Se busca así garantizar el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad.

En lo concreto, los operativos consisten en un relevamiento técnico de la aplicación de normas laborales y de seguridad. “Este control exhaustivo, ayudará a garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en la materia para que la población pueda disfrutar de la actividad nocturna sin inconvenientes”, remarcó Trangoni.

Por último el titular de la subsecretaria de dependiente de la secretaria de Trabajo y Empleo, aseguró la continuidad de estas acciones en bares, pubs y boliches tanto de Resistencia como en el interior provincial, para corroborar entre otras cosas, que el personal esté debidamente registrado.

Vale recordar que días atrás, se realizó en el área de Trabajo una reunión con referentes de locales bailables a fin de avanzar en el proceso de regulación de los mismos. Fue así que se les solicitó a los comerciantes del rubro nocturno cumplir con lo dispuesto por la Ley Provincial 6.709 y su decreto reglamentario que crea el Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia que se encuentra bajo la órbita de la Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo