| Gobernación

INUNDACIONES: BERGIA RECORRIÓ PUERTO LAS PALMAS Y DIALOGÓ CON LAS FAMILIAS AFECTADAS

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia, recorrió ayer Puerto Las Palmas para hacer un relevamiento en la zona afectada por las inundaciones y constatar el estado de las defensas. Junto al equipo de gestión abocado a la problemática y a los vecinos, el funcionario supervisó los trabajos que se llevan adelante en el lugar para frenar el avance del agua.

INUNDACIONES: BERGIA RECORRIÓ PUERTO LAS PALMAS Y DIALOGÓ CON LAS FAMILIAS AFECTADAS

“El lunes comenzaremos a realizar trabajos para levantar la defensa medio metro más a fin de que la misma no colapse”, informó el ministro y precisó que dicho trabajo será realizado por personal de Vialidad Provincial. Por otro lado, comentó que en la zona son 48 las familias afectadas que se encuentran contenidas y asistidas por el Gobierno provincial y el Municipio.

 

“Por instrucciones de nuestro gobernador Domingo Peppo estamos llevando asistencia a las familias damnificadas y supervisando en terreno los trabajos que se realizan para contener el agua”, destacó. Durante su recorrida, visitó también La Leonesa donde dialogó con el intendente José Carbajal y autoridades del Concejo Municipal para seguir coordinando acciones y asistencia para los afectados.

 

De esa forma, el titular de la cartera de Gobierno y los distintos ministros, secretarios y subsecretarios del Gabinete provincial recorren periódicamente los municipios afectados para supervisar los trabajos y reforzar la asistencia a fin de contener a las familias ribereñas. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo