| Gobernación

GOBIERNO Y MUNICIPIO COORDINARON ACCIONES DE ASISTENCIA PARA AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval, recibió al intendente de Basail Ignacio Rostán para abordar la situación que afecta al municipio por las inundaciones y así también, coordinar acciones de asistencia para los afectados. Por otro lado, analizaron el funcionamiento del Registro Civil de la localidad y plantearon propuestas para optimizar el servicio.

GOBIERNO Y MUNICIPIO COORDINARON ACCIONES DE ASISTENCIA PARA AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

También buscaran agilizar el funcionamiento del Registro Civil. 

Sandoval explicó que “la comuna sigue sin evacuados, pero la afectación en zonas productivas es importante debido a la prolongación de la lluvias y el agua acumulada”. Además recordó que se trabaja de forma coordinada con el Ministerio de Producción para asistir a los pequeños productores de la zona.

 

El subsecretario detalló que “estamos trasladando los animales y garantizando la asistencia alimentaria, provisión de forrajes y llevando médicos veterinarios para constatar en terreno el estado del ganado”. Asimismo resaltó que desde el inicio de la emergencia hídrica se trabaja de forma mancomunada con los municipios para brindar toda la asistencia necesaria.

 

En cuanto al Registro Civil, Sandoval aseguró que se buscará una respuesta rápida para resolver la falta de personal y anticipó que en los próximos días, se solucionaría la situación.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo