| Gobernación

ANALIZAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN Y LA INCLUSIÓN FINANCIERA

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, junto al jefe del Departamento Administrativo de Préstamos Comerciales del Nuevo Banco del Chaco SA Ernesto González, mantuvieron una reunión para evaluar la implementación de la Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera.

01c588649ac955c874a71fe47bc156b8

De esta manera se busca impulsar productos industriales chaqueños.
El encuentro se llevó a cabo para definir las modalidades de crédito, a partir del anuncio del Banco Central de la República Argentina de extender la Línea de financiamiento a la inversión productiva implementada por el anterior gobierno nacional, hasta el 30 de junio de 2016. Esta línea permitió el financiamiento de importantes proyectos que generaron gran cantidad de puestos de trabajo en la provincia del Chaco.
En esta nueva etapa, el ministro Ferrer señaló que se va trabajar en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco, a fin de impulsar el financiamiento de proyectos de inversión que generen procesos de integración vertical, que permitan que materias primas producidas en la provincia se conviertan en productos industriales de consumo masivo.
El programa está destinado a proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital, y construcción de instalaciones, contando con una tasa preferencial. La modalidad puede ser en calidad de préstamo o leasing, permitiendo garantías prendarias o hipotecarias según el monto.
De la reunión participó también el director del departamento de Vinculación Empresaria del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, Hipólito Beveraggi.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo