| Gobernación

ESTE VIERNES EL GABINETE ITINERANTE LLEGARÁ A PAMPA DEL INFIERNO

Funcionarios del gobierno atenderán las demandas de la comunidad y de localidades vecinas. La experiencia, que se replicará en todas las regiones de la provincia, tiene como objetivo acercar las gestiones públicas a la población del interior.

17ce16001e20e1c8a78f9a4392c8d24f

Con el objetivo de llevar el Gobierno a la gente, el Ejecutivo provincial puso en marcha el Gabinete Itinerante, una iniciativa que se replicará en las distintas regiones de la provincia para atender, en terreno, las demandas de cada comunidad. La primera experiencia será este viernes, en Pampa del Infierno, donde se atenderá además a las comunas de Los Frentones, Concepción del Bermejo y Taco Pozo. Para coordinar detalles de esta iniciativa inédita en la provincia, el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, se reunió esta mañana con integrantes que organizan la actividad.

La idea es facilitar el Gobierno a la gente para recepcionar todas las demandas e inquietudes de la población en cada rincón del Chaco, subrayó Horacio Rey e indicó que la iniciativa responde a un compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo durante la campaña electoral. De la reunión participaron también los subsecretarios de Comunicación y Medios Paulo Buttice; y de Coordinación Institucional Alcides Arg�ello, además de integrantes del equipo de gestión.

La primera visita del Gabinete Itinerante será en Pampa del Infierno para las comunas vecinas. En primer lugar se atenderá a los intendentes, concejales y gabinetes municipales; luego a entidades y organizaciones de la sociedad; y finalmente, a la comunidad. La actividad se llevará a cabo en una sala ubicada en avenida San Martín y calle 9 de Julio (Pampa del Infierno) a partir de las 18, para los vecinos. Llevaremos todo el gabinete para trabajar en contacto con la sociedad y atender sus demandas y problemáticas, indicó el funcionario.

Por otro lado señaló que la actividad se replicará en las distintas regiones de la provincia en adelante; comenzando por la región Norte, para llegar luego a El Impenetrable, el Sudoeste, la región Centro y la zona del Bermejo, entre otras áreas y localidades.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo