| Gobernación

SE IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE SALUD OCUPACIONAL

El proyecto forma parte de las metas de gobierno para los primeros cien días de gestión. Evitará a los empleados públicos las largas esperas y traslados para el control de licencias y permitirá exámenes prelaborales completamente gratuitos y en el día.

734e96b9961dc66c58f16694c3591aa3

La Secretaría General de la Gobernación, Ecom Chaco y los ministerios de Salud y Educación trabajan en el diseño de un sistema integral de salud ocupacional para la administración pública provincial, tendiente a agilizar los trámites y gestiones, descentralizar la atención y centralizar la información respecto a la temática.

El proyecto forma parte de las metas de gobierno para los primeros cien días de gestión establecidas por el gobernador Domingo Peppo, dentro de la modernización del Estado, un sistema de salud eficiente y la calidad educativa.

Entre otros beneficios, su implementación evitará a los empleados públicos, las largas esperas y viajes innecesarios para el control de licencias por enfermedad y permitirá realizar exámenes prelaborales completamente gratuitos y en el día.

Al mismo tiempo, permitirá contar con información para identificar las causas que motivan el ausentismo laboral, asistir al personal enfermo en su recuperación, efectuar vigilancia epidemiológica e impulsar lugares de trabajo más seguros.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo