| Gobernación

SECHEEP REEMPLAZÓ UN TRANSFORMADOR AVERIADO EN SAN BERNARDO

Secheep concretó el reemplazo de un transformador averiado de 2,5 MVA en San Bernardo, con el objetivo de elevar la calidad del servicio energético que se brinda a casi 3.300 usuarios de la localidad. De esta manera continúan los trabajos de contención y mantenimiento en toda la provincia.

La avería del transformador se produjo en los últimos minutos del sábado, y tras realizar maniobras de transferencias y restringir la demanda entre otras cosas, en el alumbrado público-, el servicio se mantuvo en forma parcial. No obstante, el domingo fue normalizado en su totalidad, cuando equipos especializados de trabajo reemplazaron el equipamiento dañado para restablecer el suministro.

Trabajaron cuadrillas del distrito de San Bernardo, pero además trabajadores del área de Distribución y personal de la Administración Central y de diferentes localidades, señaló el gerente de la Zona Sur de Secheep José Vacca.

En San Bernardo el suministro eléctrico hacia los hogares, tanto urbanos como rurales, se abastece con dos transformadores de 2,5 MVA de los cuáles uno se averió a las 23.45 del pasado sábado. De inmediato, a través de maniobras, se distribuyó la carga y se procedió a realizar interrupciones rotativas, hasta la solución definitiva del inconveniente.

Tras trabajar durante la jornada del domingo, alrededor de las 17, el servicio estuvo normalizado en su totalidad, agregó Vacca, quien destacó el trabajo de los operarios de Secheep y destacó el acompañamiento de la comunidad de San Bernardo, que acompañó los trabajos de las cuadrillas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo