| Gobernación

VETERANOS LLEVARON EL FUTBOL SOLIDARIO A HERMOSO CAMPO

Se realizó el evento solidario Fútbol de Veteranos en la localidad de Hermoso Campo con gran concurrencia de público. Con el fin de juntar donaciones para los afectados por las inundaciones, se llevó a cabo conjuntamente entre el Instituto del Deporte Chaqueño y el municipio local.

Fe6a68b11c603fc5f4453752a06c2555

El encuentro solidario contó de cuatro jornadas que incluyó capacitaciones y exposiciones sobre los alcances de la Ley de Sponzorización.

Estuvieron presentes acompañando al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos ArgUello, el Vicepresidente Jorge González y al Intendente de Hermoso Campo Nicolás Riquena; el Secretario de Gobierno, Alfredo Aguirre y el Presidente de la Liga de Fútbol Noroeste Chaqueño, José Fleitas.

En primer lugar, el ex árbitro internacional, Daniel Giménez brindó una charla para todos los jueces deportivos de la zona. Luego el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello brindó una conferencia donde detalló los alcances de la ley de sponzorización para la Liga de Fútbol del Noroeste del Chaco y la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño. El evento, desarrollado en las instalaciones del Club Sportivo Argentino, contó con la concurrencia de dirigentes de varias instituciones deportivas.

Por otro lado, el Profesor y ex entrenador Carlos Copetti y quien fuera jugador profesional Celso Freire, dieron una capacitación en Fútbol Infantil para todos los instructores y dirigentes deportivos de la zona en la misma cancha del club que también marcó una muy buena presencia de público.

El encuentro solidario finalizó con el Cuadrangular de Fútbol de Veteranos, conformados por equipos de Hermoso Campo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y un combinado de ex estrellas de For Ever y Sarmiento.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo