| Gobernación

ECOM INFORMA QUE YA SE ENCUENTRAN RESTITUÍDOS TODOS LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES EN SÁENZ PEÑA

La empresa estatal se encuentra trabajando en conjunto con el personal de la Comisaría Primera y la Policía Científica a fin de determinar con exactitud los motivos del siniestro y las responsabilidades del caso.

06794121a06f8afa534c524c614b9a51

El Directorio de Ecom Chaco informó que la antena radio transmisora que cayó este lunes en el predio de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, no pertenece a la compañía estatal, por lo cual deslindó todo tipo de responsabilidad en el hecho.

No obstante, la empresa estatal se encuentra trabajando en conjunto con el personal de la Comisaría Primera y la Policía Científica a fin de determinar con exactitud los motivos del siniestro y las responsabilidades del caso. Asimismo, todos los servicios ya se encuentran restituidos a través de otros sitios pertenecientes a la empresa.

Se trata del incidente ocasionado el lunes pasado, alrededor de las 20, cuando se produjo la caída de la antena radio transmisora instalada en el predio de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, que le había sido cedida a Ecom para brindar servicios de comunicaciones a la ciudad termal, pero no pertenece a la empresa.

Las primeras pericias indicaron daño en los tensores que sostenían la torre, provocado por movimiento del suelo y escombros, cuya rotura provocó el derrumbe. No obstante, aseguran que la antena se encontraba debidamente mantenida y no había condiciones climáticas adversas.

Se pudo comprobar que había maquinaria pesada, perteneciente a la empresa constructora encargada de demoler la vieja alcaidía, que se encontraba trabajando en el predio al momento del incidente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo