| Gobernación

PEPPO ARTICULÓ CON MUNICIPIOS ACCIONES DE ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA

El gobernador Domingo Peppo se reunión con los intendentes de la localidades de Villa Berthet, Pampa del Infierno y Basail con el objetivo de analizar cuestiones referidas a salud, seguridad, infraestructura y política municipal.

3d85105a75f94d3b6cb7d6e1643e973f

Con el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión trabajó lo que será la presencia del Gabinete itinerante como la primera reunión en la localidad. Peppo comentó que se elaboró una agenda de temas, que abordaron acerca de la metodología de la reunión que tendrá el Gabinete Itinerante.
Analizaron también el alcance regional que tendrá esta metodología de acercamiento a la ciudadanía, como un hecho novedoso e importante.
El ministro de Salud, Luis Gomes Samela; el subsecretario de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat y Alcides Arguello, subsecretario de Coordinación Institucional acompañaron al gobernador en la jornada.
En la reunión con Atlanto Honcheruk, intendente de Villa Berthet, el gobernador coordinó una agenda de trabajo y expresó respecto a uno de los temas tratados fue la seguridad y la situación de salud pública. En este sentido, coincidieron en mejorar la gestión en estas áreas, además de seguir con la idea de trabajar una propuesta de descentralización de salud hacia el municipio de Villa Berthet.
Asimismo, Peppo destacó la predisposición de Honcheruk para gestionar el servicio de salud pública en la localidad y su zona de influencia, a partir de acuerdos con la provincia que permitan lograr las metas que se plantean desde el gobierno.
Por último, en horas de la tarde, Peppo recibió al intendente de Basail, Ignacio Rostán con quien elaboraron una agenda de tareas a abordar. Entre las acciones más relevantes, destacaron cuestiones específicas de la localidad, como ser infraestructura local, salud, seguridad y viviendas de Basail.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo