LA APA TRABAJA PARA SOLUCIONAR LA ESCASEZ DE AGUA EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

Para mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de producción.

6fdaba3b65244f77f8aa824ede07bc3a

El vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Matias Arce, junto a un equipo técnico del organismo y en coordinación con el municipio de Concepción del Bermejo, tomaron muestras de perforaciones y de la planta de ósmosis. Buscamos mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de la producción de agua aseguró el funcionario.

La Administración Provincial del Agua realizó una asistencia técnica en Concepción del Bermejo con el fin de estudiar las posibles soluciones a la problemática del agua en la localidad.

Se tomaron muestras de las seis perforaciones existentes y del agua procesada por la planta de ósmosis. También se verificó el estado de dicha planta para poder mejorar la eficacia y aumentar la capacidad de su producción. Buscamos mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de la producción de agua, dijo Matías Arce, tras el recorrido,

Del recorrido participaron el vocal de la APA Matías Arce, personal técnico del organismo provincial Carlos Mottironi, el intendente de dicha localidad Gustavo Guex y el secretario de gobierno Sergio Soria.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo