| Gobernación

PEPPO SE REUNIÓ CON ALABE PARA COORDINAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE MANEJO

El proyecto pretende sumar el apoyo de compañías de seguros, empresas relacionadas con la actividad automotriz, además de las relacionadas con la actividad deportiva.

2be694c09905b4b3f8b81295b589e450

Domingo Peppo recibió al arquitecto Carlos Alabe en Casa de Gobierno con el objetivo de trabajar en un proyecto para la construcción de una pista de manejo, que pueda ser utilizada en la región.
En cuanto a la planificación de la pista de conducción, el gobernador Peppo aclaró que la idea es presentar al proyecto ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tratar de lograr financiamiento, en lo posible nacional o de organismos internacionales, señaló el mandatario.
Además agregó que se pretende sumar a este proyecto el apoyo de las compañías de seguro, empresas relacionadas con la actividad automotriz, además de aquellas que tengan vinculación con la actividad deportiva y todo quien pueda contribuir a la concreción de la misma puntualizó.
Respecto a la ubicación de este predio, Peppo presentó como posibilidad que la construcción se realice en una zona cerca al autódromo Yaco Guarnieri.
Finalmente, en torno a los beneficios de la elaboración del proyecto para la construcción del predio, Peppo destacó que, contribuiría a la seguridad en cuanto a la calidad en el otorgamiento en las licencias de conducir, algo tan importante y fundamental. Pero también, con la intención de poder replicar esto en el interior del Chaco a largo plazo, en un plan a cuatro años, mencionó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo