| Gobernación

LOS CORSOS DE CAPITÁN SOLARI SE SUMAN AL PROGRAMA CHACO, COLORES DEL CARNAVAL

Los carnavales de Capitán Solari comenzarán este sábado sumándose al programa provincial impulsado por los institutos provinciales de Turismo y Cultura en conjunto con Lotería Chaqueña.

Af7e1273d9a2afdec9ed3ed7b1e5b3f8

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el auspicio oficial de los corsos de Capitán Solari, que sumarán su impronta a las actividades ya dispuestas por el programa Chaco, colores del Carnaval, impulsado en forma conjunta con los institutos provinciales de Turismo y Cultura.
Los carnavales de Capitán Solari comenzarán este sábado 23 y se extenderá durante el domingo 24, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, con un importante cierre musical y el protagonismo de la comparsa Mari Porá.
Para ello, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, se reunió esta mañana con el intendente de Capitán Solari Ángel González, a fin de ultimar detalles de los carnavales 2016 que se llevarán a cabo en esta localidad del Departamento Sargento Cabral.
González destacó el apoyo del gobierno provincial, mediante el trabajo coordinado de Lotería Chaqueña, el Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo, para que las localidades del interior puedan llevar adelante sus respectivas celebraciones de carnaval, que despiertan gran entusiasmo entre aficionados y público en general.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo