| Gobernación

PEPPO JUNTO AL IDACH ACORDARON UNA AGENDA DE ACCIONES PARA IMPULSAR AREAS PRODUCTIVAS

El gobernador Domingo Peppo recibió a la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño, Andrea Charole y al vocal de la institución, Benjamín Medina. En el encuentro se plasmaron propuestas para impulsar el sector productivo mediante esquemas que permitan mejorar la calidad y su comercialización.

A390f14709973e63c84ee2c2c3d82370

De la reunión participaron además, representantes de Asociaciones Comunitarias Aborígenes de Lavalle, Paso Sosa, Paraje La Sirena, de Presidencia Roque Sáenz Peña y General San Martín.
En la reunión, se acordó una agenda de trabajo en conjunto, relacionada con acciones productivas, teniendo en cuenta que todas las asociaciones pertenecen a zonas rurales y parajes.

Tras la reunión, Peppo destacó que el énfasis del encuentro estuvo enfocado en el desarrollo de una propuesta productiva primaria que pasa por la sementera baja, criadero de animales, fortalecimiento de aguadas, posibilidad de cría de animales como ganado vacuno, porcino, equino y también, trabajar en esquemas de comercialización que permita mejorar sus condiciones de vida.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo