| Gobernación

EDUCACIÓN: LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE POLÍTICA SALARIAL SE REALIZARÁ EL 3 DE FEBRERO

El ministro Farías confirmó que la reunión con todos los sindicatos prevista para este viernes, se realizará el próximo lunes, debido a que aún no hay definiciones sobre la pauta salarial general para los estatales. Las organizaciones sindicales ya fueron debidamente notificadas.

El ministro de Educación Daniel Farías informó que se postergó para el 3 de febrero la reunión con todos los sindicatos en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, que estaba prevista para el viernes 22 de enero.

Las organizaciones sindicales ya fueron notificadas por escrito de la nueva fecha del encuentro con las autoridades del Ministerio. El motivo de la prórroga es que aún no hay definición de una pauta salarial general para los empleados estatales de la provincia, además de que recién el 29 de enero comenzará la paritaria nacional de los trabajadores de la educación.

No obstante, el ministro manifestó que en este tiempo continuará a analizando las distintas propuestas realizadas por las organizaciones sindicales, de acuerdo a la situación macroeconómica y su evolución. Buscando un equilibrio dentro de la razonabilidad y la racionalidad para poder acordar criterios de una pauta salarial que no ponga en riesgo la caja provincial, sostuvo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo