| Gobernación

COMERCIO DE NACIÓN Y PROVINCIA APUNTAN A POTENCIAR LA VENTA DE PRODUCCIONES CHAQUEÑAS

El subsecretario de Comercio y Servicios Roberto Lugo se reunió con el secretario de Comercio de la Nación Miguel Braun en Buenos Aires, donde abordaron diversos puntos sobre el mercado interno y externo de bienes y servicios. También destacaron la necesidad de crear nuevos horizontes comerciales para el país y desarrollar nuevos mercados.

Be3297a3b20c3f72892ed77296d2426d

En la oportunidad, ambos funcionarios puntualizamos trabajar con los equipos técnicos de la Secretaría, a fin de acercar una oferta de los productos originados en la provincia, para poder potenciar su venta dentro y fuera del país. De esta forma, se dará un puntapié a lo pedido por el gobernador Domingo Peppo de ayudar a los empresarios locales en la comercialización de las producciones.
El secretario Braun manifestó la necesidad de simplificar todo el esquema de documentación para comercializar con el exterior, de manera que los empresarios logren mayor agilidad en los trámites.
Por su parte, Lugo detalló su posición de fomentar el comercio federal y la creación de un espacio nacional que pueda unir equipos técnicos de Nación con los pares de las provincias, lo que fue recibido en forma positiva.
En el transcurso de las semanas siguientes, Chaco será recibido por las distintas subsecretarías de comercio de la nación para organizar el trabajo pertinente y una agenda para el sector.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo