| Gobernación

DEPORTE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y ELEMENTOS A LOS MUNICIPIOS DE TRES ISLETAS Y MIRAFLORES

El objetivo es acompañar las actividades deportivas en todos los municipios provinciales y entregar equipamiento institucional. En Tres Isletas se entregó lo solicitado para la realización de la Copa de Verano que comenzó a disputarse en las instalaciones del club Vélez Sarfield.

4e6a1024f37b6fef4bf57c88ccf5a49a

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González visitó Tres Isletas y Miraflores para llevar equipamiento y elementos deportivos solicitados por los responsables de las áreas de Deporte de ambas comunas. En la oportunidad además se reunió con los intendentes Ladislao Perduk y Néstor Amarilla, respectivamente.

El objetivo es reforzar y acompañar las actividades deportivas en todos los municipios provinciales, además de entregar a cada una el mismo equipamiento institucional que las identifique. En las visitas, González presenta a los jefes comunales la nueva metodología de trabajo y los proyectos previstos para este año.

En Tres Isletas el intendente Ladislao Perduk y los responsables de la Secretaría de Deportes Daniel Pawluk y Paolo Saucedo agradecieron los materiales recibidos, solicitados para la realización de la Copa de Verano que comenzó a disputarse esa misma noche en las instalaciones del club Vélez Sarfield. También plantearon la posibilidad de presentar plataformas deportivas.

El intendente y el responsable de Deportes de Miraflores, Néstor Amarilla y Rolando Nievas destacaron la visita del funcionario provincial y el material recibido. Es la primera vez que nos visita un funcionario del Instituto del Deporte y recibimos elementos deportivos para la localidad, recordaron.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo