| Gobernación

ARRANCA LA INSCRIPCION PARA EL ÚLTIMO TURNO DE LAS COLONIAS

A partir de este lunes 25 de enero comenzará la inscripción para el último turno de las colonias de vacaciones del Insssep, en las oficinas del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo, que se encuentra en López y Planes 78.

Desde el lunes 25 de enero se inscribirá a los hijos de afiliados y adultos mayores, que deseen participar de las colonias de vacaciones del Insssep en los clubes: Cune, Sarmiento, Hindú y Regatas. La misma comenzará a partir de las 7:30 en las oficinas del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo, en López y Planes 78. Hay cupos limitados.

Los adultos mayores interesados deben concurrir con fotocopia de la credencial de Obra Social del Jubilado, Fotocopia del DNI, Fotocopia de la credencial de Jubilado y certificado de salud o aptitud física.

Para los hijos de afiliados mayores de 4 años el afiliado titular deberá presentar fotocopia de la credencial de Obra Social del Titular, Fotocopia del DNI del Niño, Fotocopia de la credencial de afiliados a cargo (niño) y certificado de salud o aptitud física; en el caso de los menores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo