| Gobernación

LA GENTE EXPRESÓ SUS DEMANDAS Y OBTUVO RESPUESTAS EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL GABINETE ITINERANTE

El gabinete itinerante, encabezado por el gobernador Domingo Peppo, comenzó este viernes su recorrido por toda la provincia y llegó a Pampa del Infierno para escuchar las demandas de los diferentes sectores y brindar respuestas a medida.

Eb989db6760e07ee3bb3c01d283ab163

El objetivo de esta metodología de trabajo es bajar a terreno al gobierno provincial para garantizar el acceso al Estado de todos los chaqueños.

Durante el encuentro, los funcionarios escucharon a entidades civiles de la región con la proyección de contribuir en su desarrollo y en el trabajo que realizan con la comunidad. Participaron del encuentro representantes de la Fundación de Equinoterapia IAN, el club Deportivo Juniors, del Hospital Ramón Álvarez de Concepción de Bermejo, la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Asociación Civil Dar Más, y la Sociedad Rural

Por una parte, el presidente de la Cámara de Comercio Luis Brugnoli destacó la iniciativa de gobierno de salir a recorrer las localidades para escuchar los reclamos. Es importante porque podemos expresarnos, comentó.

Las principales demandas giraron en torno a obras de infraestructura general para generar las condiciones de desarrollo productivo e industrial como el apoyo para la construcción de un frigorífico y un proyecto de bioetanol para producción con maíz. Pampa del Inferno se convirtió en un centro estratégico de desarrollo económico pero para su crecimiento es necesaria mayor infraestructura, remarcó Brugnoli.

Por otra parte, Diego Bernard, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pampa de Infierno destacó la iniciativa y celebró que la localidad haya sido elegida para comenzar el recorrido del gabinete itinerante. Es muy importante porque nos da la posibilidad de plantear las cuestiones a los funcionarios correspondientes, señaló.

De igual manera, cada responsable de las instituciones y organismos tuvieron su momento para expresar sus demandas, y a la vez obtener respuestas de las distintas áreas gubernamentales. El Gabinete Itinerante presentará respuestas a cada pedido de la comunidad en un plazo no mayor a 30 días, según instructivas del gobernador de la provincia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo