| Gobernación

SEGURIDAD AVANZA EN LA OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA VIAL

En Buenos Aires, los subsecretarios Daniel Chorvat (Políticas de Seguridad y Planificación) y Marcelo Domecq (Seguridad Vial) se reunieron con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Carlos Pérez para coordinar y definir inversiones para la provincia del Chaco.

88ceeb77ffd76961aa18b0b05297cc73

El trabajo conjunto se articulará en el marco de un programa de asistencia financiera otorgado por el Banco Mundial, con el objetivo de mejorar las condiciones de uso del sistema vial. El crédito que administra la Agencia Nacional está destinado a intervenciones en seguridad vial como por ejemplo obras de infraestructura menores, señalética vertical y horizontal y capacitación, explicó Chorvat.
Profesionalización
Por otro lado, los funcionarios provinciales se reunieron con Alberto Fohrig, subsecretario de Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación con el objeto de coordinar acciones de capacitación, en la búsqueda de la profesionalización de los integrantes del Sistema de Seguridad Pública Provincial. Uno de los objetivos de gobierno, propuestos por el gobernador Domingo Peppo, es apuntar a una fuerte profesionalización de las fuerzas policiales y de profesionales que integran el Sistema de Seguridad; y en este lineamiento estamos avanzando para fortalecer la seguridad en la provincia, expresó Chrovat.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo