CON UNA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS COMIENZA LA SEMANA DE LA CIUDAD

El miércoles 27 a las 20, en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se realizará la inauguración protocolar de la Semana de la ciudad, en el marco de los festejos por el 138 Aniversario de Resistencia que se celebra cada 2 de febrero.

Bd993dc71d518a667d639578e6636670

Abrirá la velada el Coro Toba Chelalaapí que, junto a una Orquesta de Cámara invitada, interpretará la Canción de Resistencia escrita por Bosquín Ortega, con música de Walter Szymek y arreglos de Walter Silva. Luego, los presentes podrán recorrer la muestra de fotos antiguas de Resistencia, que se encontrará en el hall de acceso de la Casa y disfrutar de una degustación de Sabores regionales del Chaco, organizada por el Instituto de Turismo de la provincia. Finalmente, habrá una intervención breve del Ballet Goia del circulo friulano el ALEF.
La ciudad en imágenes celebra la diversidad
Bajo la consigna, Honremos nuestra historia, celebremos Resistencia, la municipalidad de la capital Chaqueña, el Instituto de Cultura del Chaco, y el Instituto de Turismo, comenzarán desde el 27 de enero a celebrar la Semana de la ciudad, que tendrá como epicentro inaugural la Casa de las Culturas.
Ese mismo día, a las 21, en Galleria Chiapello (Remedios de Escalada 255) quedará inaugurada la muestra artística Yo viví en Resistencia, con obras de Rafael Galindez, Alfredo Pértile, Rodolfo Schenone, Ricardo Jara, Oscar Sánchez, Leonardo Gotleyb, Lucas Pértile, Milo Lockett, Julio Zalazar, Pitty López y Sergio Santini. La muestra podrá visitarse hasta el 1 de marzo, de 18 a 22.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo