| Gobernación

LOTERÍA COORDINÓ ACCIONES JUNTO A LAS AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE MACHAGAI

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, se reunió con las principales autoridades de la Municipalidad de Machagai, a fin de delinear futuras acciones y obras de infraestructura en beneficio de la comunidad.

8481659739ce751a0959d458059830e1

Núñez recibió en su despacho al intendente de Machagai, Juan Manuel García, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña junto al jefe de Gabinete municipal, Guillermo González; y el secretario de Gobierno, Eduardo Medina.

Durante el encuentro, las autoridades consensuaron una agenda de trabajo que permita avanzar, con un cronograma de acciones y obras concretas, en el marco de las actividades deportivas, sociales y culturales que lleva adelante la Municipalidad de Machagai.

El objetivo de Lotería Chaqueña es acompañar a todas las localidades de la provincia, puesto que el gobernador Domingo Peppo nos instruyó a seguir fomentando con mucha fuerza el deporte, la cultura y el turismo, dijo Núñez, al mismo tiempo que destacó el trabajo que viene desplegando en este mismo sentido el presidente del ente autárquico, Oscar Brugnoli.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo