| Gobernación

CHACÚ SE SUMA A “COLORES DE CARNAVAL” CON UNA FERIA DE DESCUENTOS EN PRENDAS DE VERANO

Los locales comerciales de la marca de indumentaria que promueve el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la provincia del Chaco, inició este sábado una feria de descuentos.

La propuesta se extenderá durante todo el mes de febrero y abarcará prendas de todas las colecciones. Chacú es la marca comercial que, desde hace ocho temporadas, convoca a diseñadores chaqueños para materializar una colección colectiva diseñada y producida íntegramente en la provincia, como eslabón final de la cadena de producción textil.

Actualmente cuenta con tres locales comerciales, distribuidos en Resistencia y Corrientes, los cuales se sumarán al programa lanzado por el Gobierno Provincial “Chaco, Colores de Carnaval”, cuyo objetivo es dar mayor impulso a la gran gama de actividades que se desarrolla en todo el territorio provincial durante estas fechas.

En la feria lanzada por Chacú, se podrán adquirir a precios promocionales prendas de todas las colecciones de verano. La última presentada fue “Reinas del Paraná”, creada por más de 30 diseñadores locales.

Blusas, vestidos, polleras, palazzos y shorts son los protagonistas de esta campaña, que lleva como inspiración el paisaje regional, y al río Paraná como elemento amalgamador, con todas las texturas y sensaciones que despierta. En Resistencia, la feria tendrá lugar en el local de Pellegrini 10, y en la Casa de las Culturas, a partir del 1 de febrero. En Corrientes, en 9 de Julio 1424.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo