| Gobernación

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: ECOM AVANZA EN EL DISEÑO INFORMÁTICO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÓBLICOS

Realizarán un censo provincial informático en distintos organismos y empresas del Estado para conocer el software, hardware e infraestructura de red que se utiliza actualmente.

E8c91d6c44581f6f7527cbc9224832a9

En el marco del plan de modernización del Estado el gobierno realizará, a través de Ecom Chaco, un censo provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), a fin de contar con un diagnóstico certero en cuanto a software, hardware e infraestructura de red que se utiliza actualmente en la provincia.

De esta manera, en base a los resultados que arroje el estudio, se podrán contrarrestar las deficiencias y definir estrategias de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) acordes para el desarrollo provincial. En base a un análisis y diagnóstico previo de la situación actual, se podrán definir los lineamientos en cuanto a necesidades futuras, explicó el director de Ecom, Sergio Gramajo.

El objetivo es la integración de los sistemas de información provincial para favorecer a la articulación de las políticas en toda la provincia, y agilizar así las acciones y servicios estatales. El censo está orientado a ofrecer distintos servicios que tengan que ver con una mejor prestación a la ciudadanía y orientar todos los sistemas hacia la población, explicó.

En las próximas semanas se realizarán las capacitaciones a los censistas para comenzar con la llegada a cada uno de los organismos y empresas del Estado.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo