| Gobernación

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTÓ ELEMENTOS PARA TORNEO DE FÓTBOL INTERPENITENCIARIO

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un aporte de insumos deportivos para el torneo de fútbol 7 que comenzó a disputarse hoy en las instalaciones del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, y que contará con la participación de internos de toda la provincia.

00f7fbebf797915e4598f12d6c7ebbeb

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, fue el encargado de acercar el aporte de pelotas y redes de fútbol para este campeonato interpenitenciario que comenzó a disputarse esta mañana, tras un breve acto que contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Justicia, Mario Sandoval, y del subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Juan González, entre otras autoridades.

Núñez destacó esta iniciativa impulsada por las autoridades del Ministerio de Gobierno y el Servicio Penitenciario Provincial, que apunta a fomentar la integración de los internos a través del deporte.

Las autoridades presentes recorrieron luego las instalaciones del Servicio Penitenciario, ocasión en que dialogaron con encargados de los talleres de artesanía y carpintería, destinados a ofrecer herramientas de reinserción social a los internos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo