| Gobernación

EL GOBERNADOR MONITOREÓ LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE EN CHARATA

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes de la intendenta de Charata María Luisa Chomiak, un completo informe sobre las acciones de prevención del dengue llevadas a cabo en ese municipio, que en 2009 había padecido uno de los principales focos de la epidemia pero este año no sufrió ningún caso de esa enfermedad.

6b2ff8d737162c8bd027f5bab18fc071

El monitoreo de la situación fue parte de una agenda cuya amplitud fue destacada por la intendenta. El gobernador es un hombre de trabajo, con quien siempre que uno se reúne puede tratar muchos temas, dijo Chomiak, quien aprovechó el encuentro para anunciar a Peppo la presentación, este 13 de febrero, de la cuarta edición de los Carnavales de Charata.
La intendenta de Charata presentó el informe de situación a pedido del mandatario provincial. Como conocedor de lo que sucedió en nuestra ciudad en 2009, el gobernador monitorea desde cerca la prevención y lucha contra el dengue, precisó Chomiak, quien resaltó la dedicación del Poder Ejecutivo y la articulación de acciones con el municipio y la comunidad charatense.
Chomiak, que en la Municipalidad de Charata creó una Sala de Situación, Prevención y Monitoreo, por indicación del gobernador este martes se reunió con los funcionarios provinciales responsables de las tareas de provisión de máquinas desmalezadoras, venenos -para las tareas de prevención- y medicamentos para la eventualidad de ocurrencia de casos en la zona-.

Carnavales con color y alegría
El próximo 13 de febrero, la ciudad de Charata dará inicio a la Cuarta Edición de sus Carnavales con color y alegría. Por ese motivo, la intendenta aprovechó el encuentro con el gobernador para extenderle una invitación oficial de participación en los festejos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo