| Gobernación

COMERCIO LANZARÁ EN FEBRERO UN ACUERDO DE PRECIOS DE ARTÍCULOS ESCOLARES

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de la Subsecretaría de Comercio a cargo de Roberto Lugo, participó ayer de una reunión con representantes del sector de librerías y papelerías de Resistencia, a fin de avanzar en un acuerdo de precios de artículos escolares.

1be26c54e7499708ba8196f90e31f1fc

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del ciclo lectivo, se trabajó junto con la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, en una acuerdo de precios para una canasta de 20 productos, que van a estar disponibles en todas la librerías de la ciudad, desde el 15 de febrero al 31 de marzo.
Lugo señaló que la actividad se enmarca en lo solicitado por el gobernador Domingo Peppo, de trabajar en políticas activas que beneficien a las pymes pero que también, a través de los acuerdos de precios, se puedan ir generando acciones apuntadas a cuidar la economía de la gente.
Por otro lado, el funcionario agregó que están en negociaciones con los referentes del área comercial del Nuevo Banco del Chaco, a fin de poder implementar también una financiación, sin interés, con la tarjeta Tuya, agregó.
Alcance a toda la provincia
A partir del acuerdo logrado en Resistencia, se anticipó que la cartera provincial comenzará a trabajar en la extensión del beneficio a todas las localidades del interior, para lo cual se está invitando a los comercios del sector a conformar el acuerdo.
Hay que destacar que el Chaco es la primera provincia que empieza a trabajar en este tema, dado que queremos realizar el lanzamiento para los primeros días de febrero, indicó el funcionario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo