| Gobernación

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA

Iniciaron a buen ritmo las obras de ampliación y re-funcionalización integral del hospital de Villa Ángela, según aseguró el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Fernando Cuchi. “En una semana se han notado los cambios, con un avance importante y sustancial de la obra”, señaló.

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA

De la recorrida participaron también, el ministro de Salud, Luis Gomes Samela; el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp; la señora del gobernador, Emilse Nanoff Penoff, y funcionarios de Infraestructura Hospitalaria y de la Dirección de Administración. 

Los ministerios de Infraestructura y Salud se encuentran coordinando acciones para garantizar los plazos de concreción de cada etapa del proyecto integral. “La primer etapa finalizada será la del área de acceso, que se prevé esté lista en mayo de este año”, precisó Cuchi.

El funcionario informó que junto al ministro de Salud, Luis Gomez Samela, recorrieron las instalaciones y constataron el ritmo de la obra que, según estimaciones, estará finalizada en 2017.

Se trata de un proyecto integral que dotará a Villa Ángela de un Hospital con espacios amplios y modernos para las áreas de Terapia Intermedia, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Internación, Quirófanos, Guardia y Emergencias, entre otros.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo