| Gobernación

INSSSEP: CON AMPLIA PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ AYER EL CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES PARA LOS HIJOS DE AFILIADOS

ersel destacó el trabajo conjunto con el club para el éxito de la colonia de vacaciones y agradeció a directivos y profesores por el compromiso y desempeño.

6a52a1db1882f8a1bd04e25e5d0279e7

La presidenta del Instituto de Seguridad Seguros y Préstamos (Insssep) Mariel Gersel encabezó este miércoles, junto al presidente del club Regatas Roberto Dellamea, el acto de cierre de la colonia de vacaciones para hijos de afiliados que se realizó en el club. Cientos de familias participaron de la fiesta donde los niños expusieron las destrezas aprendidas con distintas coreografías.

En la oportunidad, Gersel agradeció a las autoridades de la institución Remera, por el excelente trabajo y celebró la posibilidad de trabajar en forma conjunta para ofrecer una colonia enriquecida de actividades para los niñas y niñas. Es destacable también el gran labor que realizan los profesores para que todos los hijos de nuestros afiliados puedan disfrutar de estas colonias, expresó.

Los hijos de afiliados del Insssep que concurrieron a la colonia de vacaciones del club Regatas, no solo disfrutaron de las bondades de la institución Remera durante la temporada estival, sino que también pudieron demostrar sus habilidades en la gran fiesta de clausura.

Estuvieron presentes también el director del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo del Insssep Rubén Morales, el tesorero del club, Eldo Aguilar y la directora de la colonia de vacaciones Bibiana Martínez.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo