| Gobernación

JUVENTUD REALIZARÁ ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN Y CONTENCIÓN EN PAMPA DEL INDIO

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de la Juventud coordinó con asociaciones civiles de Pampa del Indio llevar adelante jornadas deportivas y culturales con el objetivo de promover la inclusión para una mejor calidad de vida. En el encuentro además pusieron en común las problemáticas que afrontan los jóvenes en la localidad.

1ce442be5e54fb90bf9d27156fb3348a

Sobre la reunión, el subsecretario de la Juventud Miguel Fernández manifestó que fue una oportunidad para transmitir las distintas problemáticas que atraviesan la juventud de ese sector. Además destacó el trabajo solidario que realizan los jóvenes junto a las instituciones en la localidad, por el cual hicieron un compromiso de trabajo y acompañamiento desde esta Subsecretaría para comenzar a abordar los ejes de inclusión para una mejor calidad de vida.

En este sentido, Fernández explicó que se prevé realizar jornadas deportivas y culturales. En el aspecto deportivo trabajaremos en las disciplinas de fútbol y vóley, mientras que en lo Cultural realizaremos capacitaciones para artesanos, músicos y artistas de Pueblos Originarios, sostuvo.

Además, el funcionario agregó que continuarán con la labor que vienen realizando junto con la iglesia evangélica, la cual tiene que ver con una campaña de prevención y concientización sobre adicciones para los jóvenes.

Se hicieron presentes de la visita, el presidente de la Asociación Comunitaria Cacique Pedro Martínez, el Presidente de Organización RALAXAICQUITAXAC Omar Liva, el presidente del Club Deportivo QOM Gerónimo Coceos y el Pastor evangélico de la Iglesia visión Celestial Crecencio Medina.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo