| Gobernación

SEGURIDAD PUBLICA PROMUEVE LA PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN ESCUELAS DE VERANO

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial concretó una amplia agenda de trabajo de campaña de promoción y Educación Vial en Escuelas de verano que se desarrollan en toda la provincia.

A0498a3ad78e191c1fcf0fa5e19939aa

El Subsecretario Domecq señaló que por pedido expreso del Ministro de Seguridad Pública Martín Nievas lleva adelante la campaña de concienciación en Escuelas de verano de la provincia. Esto es muy bueno porque son los niños quienes rápidamente tienen en cuenta las normas de seguridad y de tránsito y son ellos mismos quienes terminan concientizando a los mayores.

Además de Castelli Domecq visitó con la misma campaña la ciudad de Campo Largo en la Escuela N 1080 de Barrio Norte a cargo de la directora Daiana Petrovich; Villa Ángela en la Escuela 1021; Charata en la Escuela 1027; Las Breñas en la EEP N 374; El Sauzalito EEP N 1079; Misión Nueva Pompeya N 1020; Fuerte Esperanza EEP N 887 y cerrará en Quitilipi en la EEP N 594.

Revisión técnica para motovehículos
Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq se reunió con representantes de Talleres de Revisión Técnica Obligatoria que funcionan en la provincia, en donde se marcó la necesidad de sumar a los controles viales la revisión técnica de los motovehículos, atendiendo al impacto que generan los accidentes al sistema sanitario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo