| Gobernación

EL GOBIERNO TRABAJA EN UN PLAN ALTERNATIVO PARA TENER MAYOR PREVISIBILIDAD EN EL PAGO DE SALARIOS

El ministro de Economía Cristian Ocampo anticipó que se trabaja en un plan alternativo financiero que permita tener mayor previsibilidad y tranquilidad dentro del mes. Además aseguró que el pago de los salarios de enero será a fines de la semana que viene, de acuerdo al resultado de las gestiones realizadas ayer en Buenos Aires.

92d915dffd1aa256d61fe73fa7313151

Chaco tiene una estructura financiera que apunta al cronograma de sueldos, trasferencia a municipios y a la cobertura al sistema previsional, energético y de agua, explicó el funcionario y aseguró que eso condiciona la estructura presupuestaria, pero es prioritario para las políticas públicas. Además remarcó que la provincia se sostiene con financiamiento de corto plazo con el Estado Nacional. Mes a mes vamos tomando el anticipo financiero para tener un cronograma de pago dentro de los cinco días hábiles de cada mes, detalló.

En ese sentido anticipó que se está trabajando en un esquema alternativo financiero que permita tener mayor previsibilidad y tranquilidad dentro del mes. El estrés económico de todos los meses, de tener que recurrir a esta fuente de financiamiento nos condiciona la labor de trabajar para cumplir el objetivo propuesto de desarrollo de la provincia, expresó. En ese sentido comentó que se está en tratativa con Nación y entidades financieras para buscar financiamiento

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo