EL GOBIERNO TRABAJA EN LA REFACCIÓN DE OBRAS PARA EL DESARROLLO DE PAMPA DEL INFIERNO

Como respuesta a las demandas expresadas por el intendente y la comunidad de Pampa del Infierno en la reunión de Gabinete Itinerante, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en función de mejorar las condiciones edilicias de las localidades del interior, y a su vez generar un mayor desarrollo productivo.

De esta manera, el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchi y el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, recorrieron e inspeccionaron las tareas de optimización de la infraestructura que se llevan a cabo.

En la oportunidad, el funcionario provincial indicó que dentro de las obras previstas, vamos a trabajar en la refacción integral del Anfiteatro que servirá para distintas actividades recreativas y culturales como así también el viejo Banco del Chaco donde una vez que sea reformado, se dictarán clases universitarias para distintas carreras universitarias como abogacía o ciencias económicas.

En esta línea, el funcionario mencionó que el equipo técnico, trabajará en los distintos municipios de la provincia con celeridad y escuchando las demandas de la comunidad. El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, nos encomendó esta iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial, de salir a recorrer las localidades de la provincia escuchando las demandas de la gente, expresó Cuchi.

Obras imprescindibles
Por su parte, el intendente municipal, valoró la iniciativa y celebró que Pampa del Infierno haya sido la primera localidad elegida para estos primeros trabajos de infraestructura. Le agradecemos profundamente al gobernador Domingo Peppo y su equipo, porque estas obras son imprescindibles y nos ayudan notablemente, no sólo a crecer como ciudad, sino que incentiva a que nuestros jóvenes quieren quedarse acá, señaló.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo