| Lotería Chaqueña

CON APOYO DE LOTERÍA, TRES MOTOCICLISTAS CHAQUEÑOS SE SUMAN A LA ESCUELA ARGENTINA DE PILOTOS DE ALTO RENDIMIENTO

Con el apoyo oficial de Lotería Chaqueña, los jóvenes motociclistas locales Sebastián Salom, Matías Perizzotti y Selene Rosales, se sumarán desde hoy a la Escuela Argentina de Pilotos de Alto Rendimiento en la ciudad balnearia de Pinamar, como preparación para sus campañas deportivas de este año.

 

Horas antes de partir hacia Pinamar, los pilotos visitaron la sede de Lotería Chaqueña, donde fueron recibidos por el presidente del organismo Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez, quienes ratificaron el respaldo institucional para encarar esta importante etapa de preparación.
La Escuela de Pilotos es un emprendimiento innovador en la región, llevado adelante por un especialista en la materia como Chicho Lorenzo, padre del bicampeón de MotoGP Jorge Lorenzo, cuyo principal objetivo la formación de nuevos valores de motociclismo velocidad y la conformación.

Además del entrenamiento técnico, los jóvenes pilotos también accederán a una exigente preparación física a cargo de Diego Tepsic, al tiempo que serán seguidos por un equipo de especialistas médicos y nutricionistas, todo ello bajo la dirección general de Jorge Cusanelli.

“Es un orgullo que tres jóvenes motociclistas chaqueños puedan concurrir a este campamento para seguir sumando conocimientos y recursos”, sostuvo Brugnoli, al tiempo ratificó el pleno acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia las diversas disciplinas deportivas que se practican en la provincia.

El contingente chaqueño estará encabezado por Sebastián Salom, quien viene de consagrase campeón del Gran Premio (GP) Gaúcho de Moto Velocidade. También serán de la partida  Matías Perizzotti, campeón 2014 en la categoría 110 cc, y Selene Rosales, subcampeona en damas 110 cc.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo