INMEDIATO Y EFICIENTE ACCIONAR DE LA POLICÍA DEL CHACO EN VARIOS HECHOS DELICTIVOS

El Ministerio de Seguridad Pública destacó la respuesta policial rápida y efectiva de la que sirvió para esclarecer varios hechos que alarmaron a la población afectada. Asimismo, aseguraron que se intensificaron los operativos preventivos en el micro y macro centro de la capital provincial.

El Ministro de Seguridad, Martín Nievas resaltó y destacó “el trabajo de la fuerza de seguridad por los niveles de respuestas logrados. Lo que como consecuencia trae, acerca tranquilidad a los vecinos”.  A su vez, afirmó que “este es nuestro compromiso y responsabilidad”.

Hechos delictivos                                                                   

Los efectivos de la Policía Provincial lograron esclarecer rápidamente un violento robo en la calle Pueyrredón de Resistencia. Identificaron y detuvieron a uno de los supuestos involucrados. Dicha persona se encuentra a disposición de la Justicia por privación ilegítima de la libertad, robo a mano armada y tenencia de estupefacientes. Además se prosigue con la búsqueda de los cómplices que habrían actuado con el detenido y para esclarecer completamente el hecho.

Por otra parte, tras pesquisas realizadas en las cámaras de seguridad se pudo identificar a los sujetos que ingresaron a un local comercial por Juan Domingo Perón al 1200. Las fuerzas policiales se encuentran trabajando intensamente para poder dar con ellos y detenerlos en las próximas horas.

Además, los investigadores policiales trabajan con diversos datos precisos para determinar a los que participaron del robo al domicilio ubicado en avenidas Italia y Rissione. Ya está identificado el automóvil en el que se movilizaban para perpetrar el atraco. Asimismo se trabaja para determinar las identificaciones de los malhechores que perpetraron el atraco.

Con los datos obtenidos de las imágenes de video vigilancia existente en la zona, se realiza la búsqueda de los mismos con la participación de las fuerzas policiales del Chaco, y la colaboración de sus pares de las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones.

Asimismo la Policía del Chaco, en su constante accionar logró la recaptura de uno de los fugados de la Comisaría de Fontana y José Fernández, un detenido que se había fugado de la Comisaría 3° de Resistencia, el pasado 11 de noviembre de 2015.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo