| Gobernación

PEPPO JUNTO CON AUTORIDADES DEL CLUB REGATAS CONTEMPLARON PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

El Gobierno provincial aporta a la construcción de una cancha de hockey y diversas obras que se realizan en la entidad en el marco de la ley de Sponsorización.

El gobernador Domingo Peppo recibió a la comisión directiva del Club de Regatas Resistencia, con quienes abordó la situación actual de la entidad y el trabajo que se lleva adelante con el Gobierno y empresas privadas para mejorar la infraestructura. Actualmente, la provincia aporta para la construcción de una cancha de hockey en la llamada “isla” del club, que contempla la recuperación de un importante espacio verde de la ciudad.

“La obra está avanzada y seguramente pronto será habilitada”, señaló el gobernador al respecto de la cancha que se está construyendo con el aporte de Lotería Chaqueña y Vialidad Provincial. “Además, destacamos que implique un mejoramiento en una zona muy linda en la isla, que es un importante patrimonio ambiental de Resistencia”, valoró.

Por otro lado, Peppo coincidió con las autoridades del Club en la importancia de la ley de Sponsorización, que permite que empresas privadas aporten al mejoramiento de la infraestructura y servicios de entidades de este tipo. “El club ya ha concretado importantes obras a través de este mecanismo y hoy se encuentran encarando nuevos proyectos. Esta ley aporta a la responsabilidad social empresaria”, aseguró el gobernador.

Participaron el subadministrador de Vialidad Provincial, Alberto Navarro; el vocal de Lotería Chaqueña, Edy Nuñez; el presidente del CRR, Roberto Dellamea; Luis Trinca (vicepresidente), Michael Escalada (secretario) y Eldo Aguilar (tesorero).

 

“El deporte es parte fundamental de la agenda”

Peppo aseguró el acompañamiento del Gobierno Provincial para que la entidad pueda resolver “situaciones impositivas de vieja data” que mantienen y que están preocupados por atender. “Es un club con buenos servicios, más de 5 mil socios, y me comprometí a acompañarlos en la búsqueda de una solución”, indicó.

“El deporte es parte fundamental de la agenda y hace a la salud y al mejoramiento de calidad de vida de las personas, por eso nosotros continuaremos impulsando una política deportiva inclusiva”, finalizó el gobernador.

 

“Valoramos el acompañamiento del Gobierno”

“Es altamente positivo que los clubes sean escuchados por el Gobierno porque cumplimos un rol social muy importante dentro de la comunidad”, subrayó el presidente del club, Roberto Dellamea.

Durante el encuentro las autoridades de Regatas expusieron el plan de obras proyectadas para mejorar las canchas de las distintas disciplinas y los trabajos que se encuentran en ejecución. Asimismo, valoraron el acompañamiento del Gobierno, que permitió concretar algunas obras importantes, como la ampliación del predio llamado comúnmente “Isla de Regatas”.

“Le comentamos al gobernador que tenemos proyectados otros trabajos importantes como el acceso al club, los vestuarios del estadio 1 y los baños de la pileta”, comentó Dellamea. Mientras que entre las obras próximas a finalizar, destacó la cancha de césped sintético de hockey y los vestuarios de rugby. “Regatas siempre trabajó a la par del gobierno y ahora con Peppo vamos a seguir por ese camino para garantizar mejores condiciones para la práctica deportiva”, finalizó el presidente del club.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo