| Instituto de Turismo

TURISMO TRABAJA EN EL DESARROLLO DE UN PLAN MAESTRO PARA IMPENETRABLE

El Instituto de Turismo del Chaco plasmó una mesa de trabajo para coordinar el diseño del master plan de desarrollo turístico de los corredores ecológicos del Impenetrable chaqueño. Formaron parte, funcionarios de Turismo, Secretaría General de Gobierno, Ambiente, Producción e Inversiones.

TURISMO TRABAJA EN EL DESARROLLO DE UN PLAN MAESTRO PARA IMPENETRABLE

Durante el encuentro, los actores delimitaron líneas de trabajo en relación al Máster plan del área Impenetrable, que a futuro involucrará a actores locales y comunidades que habitan esa amplia zona del Chaco. Tiene como objetivo generar un nexo que eleve al turismo como actividad productiva, en el marco del desarrollo sustentable de esas áreas protegidas.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por la presidente del Instituto de Turismo, Lic. Mora Dicembrino y contó con el acompañamiento den la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi; el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Hugo Martina; la responsable del Proderi, Paula Soneira y el Coordinador de Enlace del proyecto especial "Impenetrable" de la Secretaría General de Gobierno, Adrián Contreras.

En la ocasión, entre otras temáticas de importancia, remarcaron la necesidad de trabajar en el mapa de actores locales, reconociéndolos fundamentales en el desarrollo de dicha área, además de la definición de puntos estratégicos ubicados en localidades aledañas que serán protagonistas indiscutidas en su potenciamiento.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo